Nuestra historia
En el año 2000 creamos PESCANOEX, siendo un un equipo de profesionales dedicados a este sector desde 1990.
Gracias a todos estos años de experiencia podemos ofrecer una venta y distribución de pescados y mariscos frescos de alta calidad.
La experiencia nos hace líderes
Tras estos años de trabajo hemos logrado, gracias a nuestro equipo humano, ser líderes en la venta y distribución de pescados y mariscos frescos con una calidad excelente. Somos muy exigentes con nuestras instalaciones, por eso conseguimos que en ellas se cumplan con todas las normas sanitarias exigibles. En la actualidad somos una de las mejores empresas de la zona que disponen de Nº .R.S. 12 .11510/cc, el cual garantiza la mayor calidad e higiene en todos nuestros productos.
Disponemos de una sala de elaboración donde a diario se preparan y filetean más de 2 toneladas de pescado fresco. Para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes nuestro producto es transportado diariamente desde distintos puertos de España. Para ello disponemos de una flota de camiones propia con las características necesarias para poder ofrecer la mayor calidad y rapidez posible.
Cerca de nuestros clientes
Todos nuestros pescados y mariscos salen con el etiquetado que exige Sanidad, en el que consta la fecha de captura y procedencia de los mismos.
En la actualidad en PESCANOEX contamos con un gran número de clientes, desde pescaderías, comedores escolares, residencias de ancianos, guarderías, hoteles, restaurantes, balnearios y un amplio etcétera. Siempre teniendo un trato personalizado con cada uno de ellos dando total garantía de todos nuestros productos.
“Si fuéramos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud, seríamos mucho más cuidadosos a la hora de elegir qué llevarnos a la boca. No hay duda de que el pescado fresco debe formar parte de nuestra dieta al menos cuatro veces a la semana. ¿Cuáles son sus beneficios?
Aumenta nuestras defensas frente a infecciones, nos protege el corazón, disminuye la presión arterial, previene la diabetes, favorece el crecimiento en los niños y mejora el funcionamiento del cerebro.
Para que no se pierdan estas propiedades, es importante elegir el pescado por su frescura y comprarlo donde se cuide de forma esmerada el proceso de limpieza, preparación, envasado y conservación de la cadena de frío.
Hace poco, he visitado las instalaciones de Pescanoex en Plasencia y he comprobado que esta empresa mima el pescado y cumple todos los requisitos para llevar a nuestra mesa alimentos de calidad. ¡Buen provecho!”